jueves, 11 de noviembre de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: Un gol por Chernóbil

PARTIDO BENÉFICO

Día: Viernes, 26 de noviembre de 2010
Lugar:
Polideportivo Zubialde - Portugalete
Hora:
20.00h
Precio entrada:
ADULTO : 2€ NIÑOS: 1€ - Con el nº de la entrada habrá un sorteo tanto para niños como para adultos al finalizar el partido.

Mas información sobre los sorteos: BLOGS EITB - SORTEO

***Venta anticipada en el local de la asociación o en el restaurante Txangurro (Portugalete)

El próximo 26 de noviermbre del 2010 a las 20.00 h y bajo el título "UN GOL POR CHERNÓBIL", se va a celebrar un partido benéfico en el campo de fútbol sala del polideportivo Zubialde de Portugalete.

En este partido jugará un equipo formado por jugadores veteranos del Athletic Club de Bilbao, contra una selección de jugadores veteranos de la margen izquierda.

A través de este partido, la asociación CHERNOBILEKO UMEAK, quiere concienciar a la sociedad vasca, a través de un acto deportivo, que 25 años después la problemática de Chernóbil aún sigue viva.

Queremos agradecer, a todas las personas y entidades que han colaborado para que este acto se haga posible y podamos ayudar a estas niñas y niños que tánto lo necesitan.



Pata aquellas personas que estén interesadas, antes del partido, a las 19.00h habrá una charla de presentación de la asociación Chernobileko Umeak en el Centro Cultural de Santa Clara (C/ Casilda Iturrizar - Portugalete).

Para ver el cartel completo entra en : BLOGS EITB - NIÑOS DE CHERNÓBIL

ANIMAROS





0 comentarios: