lunes, 20 de diciembre de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: Una historia en imágenes

¿ ME INVITAS A TU CASA?








Todavía hoy, un día después de la aparición del reportaje de los niños de Chernóbil en el XL semanal, no nos podemos creer la gran repercusión que ha tenido en todas las comunidades.

La asociación CHERNOBILEKO UMEAK, de la mano de Jorge López, con su reportaje "Hijos de Chernobyl", hemos recibido cientos de llamadas y e-mails desde todos los puntos del país: La Coruña, Mallorca, Valladolid, Madrid, Toledo, Burgos, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Granada, Bizkaia, Araba, Valencia, Barcelona, Albacete...


Estadísticas del blog Eitb - Niños de Chernóbil (19/12/10)

Cada una de estas personas, que se han interesado en acoger a una niña o niño de Chernóbil, y no lo pueden hacer a través de Chernobileko Umeak, han sido dirigidos a la asociación correspondiente de su Comunidad Autónoma.

Lo más importante para nosotras y nosotros es que sea a través de la asociación que sea, estas y estos menores puedan salir, por lo menos los dos meses de verano de su entorno contaminado por la radiación.


Muchas gracias a todas las personas que se han puesto en contacto con CHERNOBILEKO UMEAK y como no, a Jorge López y al equipo del XL Semanal, que han hecho que nuestro sueño, se haya hecho realidad.

2 comentarios:

Kontxi dijo...

Yo lo comprobé en mi propia familia......... las fotos impactaron y mucho!!!Ha sido una pasada de reportaje!!!! FELICIDADES!!!

Kontxi dijo...

Y MAÑANA ADEMAS NOS TOCARA LA LOTERIA.........LO HE SOÑADO ESTA NOCHE!!!!!!!!DE VERDAD!!!!!!(ya les ha tocado a muchos niños y niñas de Ucrania y eso si que es una realidad...)