miércoles, 3 de julio de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Colaboración con tres empresas sanitarias.

Al igual que ya ocurrió el año pasado, este verano, las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK también han podido tener revisiones médicas gratuitas, gracias a la colaboración de tres empresas sanitarias: Clínica Baviera -que ya colaboró con nosotros el verano pasado-, Clínica Londres y GAES. De este modo, los menores han optado a tres tipos de revisiones, oftalmológicas, nutricionales y auditivas. 



El objetivo de esta colaboración es, en palabras del Dr. Julio Ortega Usobiaga, oftalmólogo de Clínica Baviera Bilbao "poner al alcance de estos niños un servicio médico que no pueden disfrutar en sus lugares de origen y que resulta de gran importancia, en edades tempranas, para procurar un desarrollo equilibrado y sin complicaciones adicionales. Gracias a estas revisiones, que para nosotros son rutinarias, podemos diagnosticar posibles dolencias e iniciar un tratamiento que las frene o evite su desarrollo". 

Desde aquí, quisiéramos aprovechar para agradecer a los tres centros el trato recibido, y, especialmente, su colaboración e interés en que las niñas y niños de nuestra asociación recuperen su salud en Euskadi de la mejor manera posible. 

¡Muchas gracias!

0 comentarios: