jueves, 29 de octubre de 2009

CHERNOBILEKO UMEAK: Comentarios en el Blog

Como habéis podido observar todas las personas que participáis en el blog de la asociación CHERNOBILEKO UMEAK, hay ciertos comentarios que han sido suprimidos en el día de hoy. Se va a continuar en es línea, borrando aquellos comentarios que nos parezcan inoportunos, que falten a la verdad o que contengan descalificaciones hacia cualquier persona o entidad.

Por otra parte queremos agradecer a todas aquellas personas que han captado el sentido del blog y participan activamente con opiniones, vivencias, consejos, etc, desbordando ilusión en sus comentarios.

Nuestro único objetivo, siguen siendo las niñas y los niños de Chernóbil, no debemos de olvidarlo.

Finalmente, comunicaros a todas y a todos los miembros de la asociación que ya tenemos la resolución de inscripción en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco con el número AS/B/14733/2009.

4 comentarios:

Nayi dijo...

Me parece estupenda la medida que se ha tomado, asi que espero que a partir de ahora todas las personas que quieran participar en el blog lo hagan de corazón y que nos ayuden a mejorar cada día.

Un besote para todas y todos,

Naiara.

Kontxi dijo...

Zorionak!!! El parto ha sido largo, pero la niña esta muy sana y ya la cuidaremos muy bien para que "crezca" y tenga un buen fururo.

Kontxi dijo...

Me parece que cada vez esta más claras y más esquématicas las distintas informaciones de este blog y es más fácil acceder a cada una de ellas. Me ha parecido muy acertadas las últimas adaptaciones que se han realizado. Animo a que todo el mundo aporte algo cada vez que abre este blog pues todos y todas tenemos mucho que aportar y es muy útil este modo de comunicación.

MARIKARMEN dijo...

FELICITAROS POR LA SOLIDARIDAD MOSTRADA ANTE EL PROBLEMA DEL VIH Y LA VIOLENCIA DE GENERO.
TODO ESTA EN EL MISMO BOMBO, CHERNOBIL, EL SAHARA,LA VIOL DE GENERO ETC ETC.
!!ZORIONAK¡¡ UN SALUDO. MARIKARMEN