lunes, 19 de octubre de 2009

CHERNOBILEKO UMEAK: Un sueño hecho realidad



Música: Sofia Rotaru - Odna Kalyna

Este foto-montaje musical es una recopilación de fotos enviadas por las familias acogedoras de la Asociación CHERNOBILEKO UMEAK en el que podemos ver como es el entorno de las niñas y de los niños en Ucrania. Por otra parte, nos plasman minimamente en que consiste el sueño de salir en verano a nuestro país, disfrutar de otro ambiente más saludable y estar con unas familias que les dan todo su cariño, vemos como eso se hace realidad. Su sueño se hace posible gracias a todas y a todos los que acogemos a un/a menor.

4 comentarios:

yolanda dijo...

kaixo a todos y de nuevo vuelvo a daros las gracias por este nuevo proyecto, todas las actitudes cuentan y juntos se ve y se siente más fuerza que nunca,gracias naihara por empezar este blog y gracias a todos los que dais vuestros comentarios y formais parte de esta GRAN FAMILIA, GRACIAS Enrique,Belén y todos/as que habeis sacado este nuevo nacimiento hacia delante,no se si mis comentarios aparecen,puesto que ya he hecho algunos y no los he visto por ningún lado, de todas formas os vuelvo a dar las gracias por seguir manteniendo la esencia de este proyecto: LOS NIÑOS..., si necesitais mi ayuda para lo que sea estoy disponible.. UN ABRAZO ENORME PARA TODOS

Unknown dijo...

Hola. Muy bonito el fotomontaje. Asì vemos el allì y el aqui.

Me ha llegado carta de Cheernobil Elkartea y me alegra ver que han creado areas con varias personas para trabjar en equipo.
En cuanto nos den la "legalidad" que Enrique nos explicò, creo que deberiamos ponernos las pilas y formas comisiones para trabajar en diferentes temas varias personas. Esto es algo que ya habia propuesto alguien con la anterior asociacion, pues nos lo comento en la reunion del sabado.

Todos a trabajar por nuestros niños, mirando hacia delante.
Saludos

Endika dijo...

Hola a todas y todos. En relación a los mensajes, no hay filtro, por lo que todos los que se han subido aparecen. Otra cosa es localizarlos, porque a veces cuesta.
En cuanto al comentario de los equipos de trabajo, adelante. Estamos en el local los martes y los viernes de 6 a 9 y no hace falta la inscripción para empezar a trabajar. Ya hay varias ideas que se pueden in desarrollando.
El fotomontaje es de Naiara, pero es gracias a todas las familias que habeis aportado fotografías. Ya veis que con la suma de muy pequeños esfuerzos, se pueden hacer cosas bonitas.
Nos vemos en el local. Un saludo.
Endika

Andoni dijo...

Hola, aprovechando que estais el equipo de la revista y que antes os sentiais asfixiados y no pudisteis sacar a la luz y expresar todos vuestros sentimientos creo que deberiamos tener una revista.
Igual no estuve atento y lo comentasteis en la reunión pero no tenemos que perder el gran potencial humano que tiene este magnifico equipo, lleno de ILUSIÓN, y que con transparencia y sin censuras podamos expresar nuestro proyecto.
Saludos