lunes, 16 de noviembre de 2009

CHERNOBILEKO UMEAK: Comida de la Asociación 15/11/2009

Ayer, domingo 15 de noviembre, pasamos un día estupendo rodeado de muchos miembros de la asociación CHERNOBILEKO UMEAK que asistieron a la comida organizada en Vitoria.

Fué un acontecimiento lleno de emotivos momentos, sorpresas y sobretodo un ambiente muy agradable y relajado. Muchas gracias a todas y todos los que asistieron a la comida y a los que no pudiéron ir, tranquilos, que repetiremos.









2 comentarios:

Nayi dijo...

La verdad es que nos lo pasamos genial!!! la comida super acertada...calidad-precio un 9'9 (nada es perfecto) y al final nos juntamos un montonazo...joe...60 personas que estabamos allí!!! está claro que hay que repetir porque pasamos un buen rato...y la próxima que no falte el Karaoke.

Un besazo!!! y gracias por las tartas tan preciosas!!

Gela dijo...

Fueron muchos momentos agradables quienes vivimos y pudimos estar en la comida de Vitoria-Gsteiz, también nos acercamos mucho más a todas las vivencias que hemos sentido estos años de acogimiento y que ,además, quisimos compartir. La próxima ocasión está garantizado que esta fabulosa cuadrilla de familias acogedoras será mucho mayor. Así que tendré que aumentar el contenido de la "caja mágica".
Y las tartas fueron únicas, menuda sensación, hay que ver lo bien que os lo montáis en Vitoria-Gasteiz los del gremio culinario. ¿Eh, Kiko? Tenemos que hablar para poner en marcha una cosita, para la próxima.
Me alegro mucho porque lo que me parecía una tímida propuesta que os lanzé al principio del blog, ha resultado una maravillosa experiencia compartida y enriquecedora.