domingo, 6 de diciembre de 2009

CHERNOBILEKO UMEAK: Fechas del viaje de verano de los menores - 2010

La asociación CHERNOBILEKO UMEAK quiere comunicar a todas las familias de acogida que ya conocemos las fechas del viaje de las niñas y niños para el programa del 2010.

La fecha de llegada será el día 21 de junio entorno a las 17h a Vitoria y las 18h aproximadamente a Bilbao. La salida de vuelta a casa, está prevista para el 30 de agosto.




El viaje lo harán en vuelo regular desde Kiev hasta Madrid y allí les recogerá un autopullman de lujo hasta Bilbao, con parada en Vitoria. La vuelta será en orden inverso.

En caso de que hubiese alguna modificación os la comunicaremos con la mayor brevedad. En cuanto hemos cerrado el contrato con la agencia, hemos puesto las fechas a vuestra disposición para que todas y todos podamos planear las vacaciones.

Esperamos que las fechas sean de vuestro agrado,

Un saludo solidario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta comunicacion esta estupenda, pero que dia llegan?

CHERNOBILEKO UMEAK dijo...

Hola, llegan el 21 de junio. Así podrán estar con nosotras y nosotros para la hoguera de San Juan, tal y como muchas familias nos habían pedido.

Un saludo y nos alegramos de que la información sea de utilidad.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DECIRNOS LAS FECHAS, NOS VIENE MUY BIEN YA QUE ASI PODEMOS PLANIFICAR MUCHAS COSAS, ADEMAS EN LAS EMPRESAS HAY QUE IR DANDO FECHAS Y ZORIONAK
¡QUE BIEN LO ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS !
UN ABRAZO PARA TODOS

Kontxi dijo...

Que gozada de fechas!!! podremos aprovechar el verano a tope pues disfrutaran desde las fiestas de fin de curso de nuestras ikastolas, los san uanes ...... y unas largas vacaciones. Pero todos los chavales habrán terminado los examenes para esas fechas, los mas mayorcitos? Un saludo

Kontxi dijo...

Tengo una idea para hacer las convocatorias de las reuniones de familias, vosotros preparais un correo corto y clarito en castellano y en euskara en la que se pide que se reenvie a todos los contactos que tenga cada uno y así hacer una red. Vosotros nos lo enviais y cada uno empieza con sus contactos esto con gmail es una gozada. Ademas estas cosas la gente si no puede hacer otra cosa por lo menos lo reenvia que es lo que les pedimos, un saludo.

Juan y Susana dijo...

Hola ¡Què bien esto de saber ya las fechas!
Vamos a pasar todos un buen veranito.
Ya nos ireis comentando si necesitais personal voluntario para ir hasta Madrid, en los autobuses o con lo que sea necesario.

Saludos

TXIKIPEKES DE CHERNÓBIL dijo...

¡Zorionak! Muy buenas fechas, así estarán el mayor tiempo posible para mejorar su salud, que falta les hace.
Ya os voy a hacer esta semana un huequito en mi sencillo blog, aunque acabo de empezar y está en construcción, pero todo granito de arena siempre ayuda.
Un saludo y enhorabuena por esta gran idea de poner las fechas en el blog de CHERNOBILEKO UMEAK de la próxima acogida del verano 2010.
Así, nos podemos organizar muy bien.
http://www.txikipekesdechernobil.com/

Anónimo dijo...

Me parece fantastico las fechas en que vienen las peques,ya era hora de que estuvieran mas tiempo con nosotros.
Ennorabuena chicos y chicas por el trabajo que estais haciendo, por el cariño conque lo haceis y por vuestra humildad.
Me siento orgulloso de pertenecer a Chernobileko Umeak.