martes, 8 de diciembre de 2009

CHERNOBILEKO UMEAK: Reuniones de familias nuevas

La asociación CHERNOBILEKO UMEAK, ya ha empezado la campaña para captar nuevas familias que participen en el programa del año 2010. Nuestros llamamiento ya está en la prensa y desde aquí queremos invitaros a la acogida de menores, es una gran satisfacción de la que no os arrepentiréis.

Casos extremos- Diario Vasco - 08/11/2009

La asociación Chernobileko Umeak también realiza un llamamiento para buscar familias de acogida en Euskadi. «Tenemos 90 familias antiguas pero para este verano necesitamos doce nuevas para acoger a niños que viven en una situación extrema y tienen una gran necesidad de salir del país», explicó una portavoz.

«Los niños respiran en nuestro entorno aire limpio, beben agua sin contaminar y se alimentan con comida sana. La alimentación en sus lugares de procedencia contiene elementos radiactivos, que anulan los nutrientes que toman y afectan a su sistema inmunológico, endocrino y a su salud en general».

También en: ADN - 09/11/2009 (Pág. 2)


Para más información y contacto con la Asociación, hemos convocado reuniones para este fin de semana en los siguientes locales:

BILBAO - 606 53 38 27
Día y hora: Viernes 11 a las 18:30
Lugar: Bolunta
C/ Ronda s/n (frente al nº3) - Casco Viejo, Bilbao


SAN SEBASTIAN - 688 62 16 18
Día y hora: Sábado 12 a las 17:oo
Lugar: Centro Cultural Amara, Ernest Lluch
C/ Paseo de Anoeta, 7


VITORIA - 606 56 37 66
Día y hora: Domingo 13 a las 18:00
Lugar: Centro Cívico Sansomendi
C/ Senda de Echanobe


Os esperamos!!!

4 comentarios:

amoana dijo...

Por fin he podido hablar con Ucrania!!! gracias a vuestro correo he puesto en marcha al cambio de prefijos...... ademas era el partido del Barca contra el Dinamo, hicimos apuestas.... nos reimos.....nos ha comentado que para recuperar las clases van a alargar las clases hasta el 31 de diciembre, en fin que ya he hablado con mi mochuelo, gracias. Es verdad que cundo se comparten los problemas solo por compartirlas ya pesan la mitad!!!

Juan y Susana dijo...

Hola. ¿Què tal ha ido la reunion del viernes? Esperamos que las parejas interesadas se animen y puedan venir esos niños que lo necesitan tanto.

Un saludo.

Nayi dijo...

Hola, pues la verdad es que bien. Poco a poco y con buena letra como se suele decir. Ojalá puedan salir esas niñas y eso niños, sería perfecto.

Un besazo

Endika dijo...

Hola Juan y Susana.
La reunion del viernes como la de ayer sábado genial. Quien nos iba a decir que en tan solo tres meses de vida ibamos a tener todo lo que tenemos, incluido el blog, que no tardo nada en nacer y que es el medio para que nuestras familias se comuniquen y podamos compartir momentos inolvidables.
Tenemos el viaje, tenemos la documentación preparada, tenemos personas voluntarias como vosotras, ademas de los miembros de la Junta Directiva y, sobre todo, tenemos un montón de familias ilusionadas esperando que llegue el 21 de junio.
Tenemos varias ideas nuevas para poner en práctica, en las que hay varios equipos trabajando.
Ya queda menos para poder disfrutar de nuestros peques.
Un besote