lunes, 11 de enero de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: Ultimas reuniones para la captación de familias nuevas

La asociación CHERNOBILEKO UMEAK quiere invitaros a todas las personas que lo deseéis a la última reunión informativa para la captación de nuevas familias que se celebrará el próximo fin de semana en las capitales vascas.

Todas y todos sabemos que este año no ha sido un año fácil para muchas familias por lo que únicamente queremos centrarnos en los casos más extremos de niñas y niños de Chernóbil que necesitan salir urgentemente de su país para mejorar su salud. Seguramente entre todas las familias vascas habrá quienes no lo estén pasando mal económicamente y puedan ayudar a estos menores.

Este año, la asociación con el lema "Chernóbil sigue vivo...pero necesita tu ayuda", quiere ayudar a encontrar un hogar para el verano en euskadi a diez pequeñas y pequeños que lo necesitan más que nunca.


Ante todo, queremos agradeceros que vengáis y que escuchéis la información que os daremos, para que posteriormente podáis tomar una decisión entre la familia. Este año, las familias van a recibir unos cursos preparativos de Agintzari para que la acogida sea más llevadera y podamos entender a la perfección lo que ocurrirá cuando llegue la niña o el niño a nuestra casa en verano.

Las reuniones serán en los siguientes lugares y horarios:

VITORIA - 606 56 37 66

Lugar: Parroquia de Las Desamparadas (Junto al Corte Inglés)
Fecha y hora: Viernes 15 de enero a las 19:30h

SAN SEBASTIÁN - 606 53 38 27

Lugar: Edificio Casares (Trasera del polideportivo Altza)
Fecha y hora: Sábado 16 de enero a las 11:30h

BILBAO - 688 62 16 18

Lugar: Bolunta C/ Ronda s/n (frente al nº5) Casco Viejo
Fecha y hora: Sábado 16 de enero a las 18:00h

ZURE ZAIN GAUDE!!!


0 comentarios: