miércoles, 8 de septiembre de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: Llegada del equipo a Loiu

Ayer, día 7 de septiembre aterrizaron a las 20.40h, con varias horas de retraso, el equipo de CHERNOBILEKO UMEAK, que ha viajado este año a Ucrania a acompañar a las niñas y los niños. Además, han visitado aproximadamente medio centenar de menores muy necesitados y con una salud muy fragil debido a la radioactividad.

La llegada fué muy conmovedora, primero los besos, los saludos, la fotografía... Todas y todos impactados y con la mente aún en Ucrania por la situación de las niñas y niños que han visitado.



No dejaban de repetir " Nos espera un trabajo muy duro", pues según comentan hay menores que urge que salgan de su entorno los meses de verano.

A veces una imagen vale más que mil palabras, y por eso un equipode Cuarto Milenio de la cadena Cuatro, ha grabado la realidad que viven estas niñas y niños por los que la asociación junto a las familias de acogida, luchan año tras año y les ayudan a mejorar.


Este programa se va a emitir el próximo domingo 19 de septiembre a las 00.15h y promete ser un gran producción que nos dejará con la boca abierta. Este programa, ya se ha solidarizado en más ocasiones emitiendo a través del documental "La noche del fin del mundo",120 minutos una visión nunca antes vista de una de las mayores catástrofes de la historia de la humanidad: la de Chernóbil.

Esta grabación ha sido emitida por el programa radiofónico "Milenio 3" de Cadena SER. Pronto podremos ver el programa en televisión, mientras tanto, os dejamos con un pequeño adelanto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS AL EQUIPO
VOSOTROS HABEIS ESTADO ALLI PERO NO DUDEIS QUE AQUI TODOS LOS DIAS NOS HEMOS ACORDADO DE VOSOTROS Y HEMOS INTENTADO MANDAROS TODA LA ENERGIA POSITIVA
YA NOS IMAGINAMOS QUE HABEIS VISTO COSAS QUE OS HAN IMPACTADO,HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS SACAR A LOS NIÑOS QUE HABEIS VISTO
ESTAMOS CON MUCHAS GANAS QUE NOS CONTEIS TODO TODO TODO

UN BESO ENORME A BELEN HEGOI,EDU,PILI Y GARBI QUE YA TENEMOS GANAS DE DAROSLO PERSONALMENTE

BEA