viernes, 3 de diciembre de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: Última Reunión informativa

UNA EXPERIENCIA...PARA REPETIR



Cada una de estas niñas y niños que aparecen en el video siguen siendo víctimas de la catástrofe nuclear de Chernóbil, 25 años después. La comida que comen, el agua que beben, el aire que respiran...está contaminado por la radioctividad. Venir a Euskadi, durante los 2 meses de verano les da VIDA y les AYUDA a mejorar sus debilitadas defensas.

Desde CHERNOBILEKO UMEAK, queremos hacer una llamada de urgencia a las familias vascas para las niñas y niños de Chernóbil que todavía no tienen familia para pasar el verano en el País Vasco.

A pesar de que el verano todavía esta lejos, las gestiones que hay que hacer para que vengan, son muy largas por lo que el plazo para tomar la decisión acabará en las próximas semanas.

Para ello, hemos organizado una reunión informativa, que no compromete a nada, pero aclara cualquier duda que podáis tener acerca del acogimiento.




5 comentarios:

Amaia dijo...

Hola. Solo ver las caras de esos niños se me ponen los pelos de punta. Son super bonitos y tienen tanta falta de venir. Ánimo a las familias que acojan a un niño de Chernobil, es una experiencia muy gratificante y a ellos les viene de maravilla.

Puri dijo...

El video es muy emotivo, solamente ver las caritas de estos niñ@s, te dan ganas de traertélos a todos, de verdad!!!Animo a todo el mundo a que participe en una experiencia tan gratificante y bonita como esta.

CHERNOBILEKO UMEAK dijo...

Muchas gracias,
Con comentarios como estos da gusto seguir adelante y poner todo nuestro empeño en la causa. Estas niñas y niños son preciosos, pero necesitan nuestra ayuda.

Esperamos conseguirles una familia para que puedan pasar el verano lejos de su entorno contaminado por la radioactividad.

Animaros.

Un abrazo.

Clara Tarrero dijo...

¿Es posible acoger a un niño si vives en Barcelona? He conocido vuestra asociación por el reportaje del XL Semanal.

Gracias!
Clara

Anónimo dijo...

Hola Clara,

Por supuesto que es posible acoger a una o un niño de Chernobil en Barcelona, en nuestro propio blog en el lateral derecho, encontrarás enlaces a las diferentes Asociaciones de Catalunya, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos manifestándoles tu deseo de recibir información sobre el acogimiento.

CHERNOBILEKO UMEAK