miércoles, 27 de abril de 2011

CHERNOBILEKO UMEAK: 25º Aniversario - Medios de Comunicación

Hoy, un día después del 25º Aniversario de la Catástrofe Nuclear de Chernóbil, la asociación CHERNOBILEKO UMEAK, quiere mandar un gran agradecimiento a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia y han dedicado un espacio para hablar sobre los actos de la asociación y la labor que desempeñamos para ayudar a las niñas y niños de Chernóbil.

PERIÓDICOS

Os dejamos las imágenes que han aparecido tanto el día 26 como el 27 de abril. Para ampliar la imagen podéis hacer Click sobre ellas. También queremos agradecer la aparición en los periódicos digitales de El Correo, El País, Deia, 20 minutos, Eitb, Abc y San Sebastián Digital



El Correo y Deia




Deia Sociedad y Gara




Berria y Qué Nervión




El País



TELEVISIÓN

Os dejamos los enlaces de las páginas Web para que podáis ver el video. Haciendo Click sobre la imagen os llevará a la página Web indicada. Teleberri en el minuto 45:30, Telenorte en el minuto 10:15 y Euskadi Directo en el minuto 28:33.



RADIO

Haz click sobre la imagen para escuchar el programa desde la página Web.



Además de darle las gracias a todos los medios, queremos reiterar el fuerte agradecimiento a la Alhondiga Bilbao y al Museo Guggenheim que han hecho que nuestras ganas hayan podido tomar forma y como no, a Gloria y a Lorena, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible.

Eskerrik asko guztioi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible aparición en los medios. Menuda cobertura. Gran trabajo.
Un saludo,
Txema