miércoles, 18 de mayo de 2011

CHERNOBILEKO UMEAK: Recibimiento en Vitoria y Zierbena

Al igual que el año pasado, las niñas y niños que vienen con CHERNOBILEKO UMEAK, y van a pasar su verano con familias de Araba, tendrán su recibimiento en el Céntro Cívico de Ibaiondo, situado en la calle Landaverde en el barrio de Lakuabizkarra.

A la llegada prevista para las 17.15 horas, han sido invitadas las autoridades locales y provinciales, así como los medios de comunicación. Los menores tendrán una recepción teatralizada a cargo del grupo Panta Rhei Producciones S.L.

Este año las niñas y niños ucranianos que viajan a Bizkaia y Gipuzkoa con la asociación CHERNOBILEKO UMEAK, llegarán a Zierbena, dónde se les hará un bonito recibimiento.


Como lleva haciendo durante muchos años, el Ayuntamiento de Zierbena se ha volcado con la asociación y los menores que viajan de las zonas contaminadas de Ucrania y por ello una vez más les queremos agradecer todo lo que hacen por las niñas y niños de Chernóbil.

La asociación informará a las familias de acogida la hora de llegada de las y los menores en la reunión informativa que se celebrará en Bilbao el próximo mes de junio (recibiréis una carta).

Eskerrik asko Zierbena!

0 comentarios: