miércoles, 8 de junio de 2011

CHERNOBILEKO UMEAK: Niños de Chernóbil, Actividad Zierbena 2011

Photobucket

Un año más el Ayuntamiento de Zierbena ha invitado a todas las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK y sus familias de verano, a pasar un maravilloso día en este pueblo de la costa bizkaina.

Como siempre, desde primera hora de la mañana (sobre las 10.30 aproximadamente) los más pequeños podrán disfrutar de las numerosas actividades que habrá preparadas: hinchables, paseo en barco...

A la hora de comer, nos invitan también a una estupenda comida en los pabellones del Club de remo y más tarde las actividades continúan con actuación incluida.

Estáis invitados a pasar un día en familia en el cual los más "txikis" de la casa se lo van a pasar "en grande" y los más mayores podremos pasar un día muy agradable gracias al gran gesto del Ayuntamiento de Zierbena.

El día tope para apuntarse es el 30 de junio y el horario de llamadas es de 13:30 a 14:30 y de 18 a 22 h. En las fichas de actividades que os entregaremos en las reuniones, aparerá el nombre y nº de teléfono de la persona de contacto encargada de gestionar esta actividad.

ANIMAROS!!!

0 comentarios: