miércoles, 22 de junio de 2011

CHERNOBILEKO UMEAK: Ya han llegado los niños de Chernóbil

Ya les tenemos aquí. La espera ha sido muy larga pero las niñas y niños de Chernóbil que han viajado con CHERNOBILEKO UMEAK, ya están en Euskadi.

Como siempre, el día de la llegada estubo repleto de emociones: nervios, alegría, inquietudes... Pero todo salío genial, tanto el viaje de Kiev a Madrid, como el viaje de Madrid a Bilbao.


A pesar de que el Embajador no pudo asistir al recibimiento de las niñas y niños a Madrid, nos recibieron el Cónsul ucraniano, Vladyslav Bohorad y la secretaria de la embajada de Ucrania en España. Los medios de comunicación también nos acompañaron en un momento tan especial para emitir lo que allí sucedía.


El viaje fué muy tranquilo pero los nervios de las niñas y niños se iban acrecentando al ir acercándonos a Vitoria y a Zierbena.

Cuando llegamos al destino, las familias estaban esperando impacientes a los menores y les recibieron con grandes besos y abrazos.


YA ESTÁN AQUÍ,

DISFRUTAR DEL VERANO!!!

*** Queremos mandar un especial agradecimiento a todos los medios de comunicación (que son muchísimos) que se han hecho eco de la llegada de las niñas y niños de Chernobileko Umeak y a todas las personas que han hecho que esto sea posible.


0 comentarios: