sábado, 10 de diciembre de 2011

CHERNOBILEKO UMEAK: Visita de Embajador de Ucrania

El embajador de Ucrania en España, el Excelentísimo Sr. D. Anatoliy Scherba, visitó ayer viernes nuestra sede en Ganbara como reconocimiento a la labor de nuestra asociación en favor de las niñas y niños de Chernobil.


Hizo entrega de un diploma muy especial, firmado por el Ministro Ucraniano de Asuntos Exteriores y a título personal a la voluntaria Belén Ugarte Torrontegi, reconociéndo su gran trabajo durante 16 años por y para las niñas y niños de Chernóbil. Para la asociación CHERNOBILEKO UMEAK, este símbolo es un reconocimiento a la labor de todas y todos los voluntarios que día a día luchamos por esta causa.

El Embajador también escribió en el libro de honor de la asociación y disfrutó junto a nosotros de un rato muy agradable.

Muchas gracias por la visita!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un grato honor para los que allí estuvimos presentes, recibir la visita en nuestro despacho de trabajo en ganbara, del Excelentísimo Sr. D. Anatoliy Scherba embajador de Ucrania en España, reconociendo y transmitiéndonos como representante de su país el agradecimiento a la labor realizada por la Asociación, y en especial a Belén Ugarte por su larga trayectoria trabajando por las niñas y niños de Chernobil.

De igual manera y de forma personal, deseo agradecer a BOLUNTA que de forma tan incondicional ha atendido todas nuestras peticiones, así como por todas las atenciones prestadas para dicho encuentro.

AURORA

Belen Ugarte dijo...

Quisiera dar las gracias al excmo. embajador por el reconocimiento a estos 16 años trabajando por y para los niños y las niñas de Chernobil.

Me gustaría, de corazón, hacer extensivo este reconocimiento a todas y todos los que a lo largo de estos 16 años han compartido conmigo esta utopía, a los que siguen a mi lado, a los que estuvieron y a los que en un futuro participarán en este sueño.

Por último, quisiera dar las gracias a Bolunta por su atención especial para este acto.

Un abrazo solidario.

Belen Ugarte

Belén Ugarte dijo...

Quisiera dar las gracias al Excmo. Embajador por el reconocimiento a estos 16 años trabajando por y para las niñas y niños de Chernobil.

Me gustaría, de corazón, hacer extensivo este agradecimiento a todas y todos los que, a lo largo de estos 16 años, han compartido conmigo esta utopía. A los que siguen a mi lado, a los que estuvieron y a los que participarán en este sueño.

Por último, quiero dar las gracias a Bolunta por su atención especial para este acto.

Un abrazo solidario