domingo, 8 de julio de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Actividad de montar a caballo.

Ayer sábado, las niñas y niños acudieron a otra de las actividades de CHERNOBILEKO UMEAK programadas para este verano y organizadas, en su mayoría, por familias y voluntarios de la asociación. En esta ocasión, la actividad se dio en Quincoces de Yuso, y en ella los menores pudieron disfrutar montando a caballo. 

En primer lugar, y a lo largo de la mañana, los menores que se acercaron a la actividad aprendieron a montar con tres caballos, que pudieron cabalgar por el recinto, algunos acompañados, y los más experimentados sin ninguna ayuda. 



Las niñas y niños de Chernobileko Umeak montado a caballo

Al mediodía, para reponer fuerzas después de una agotadora mañana a lomos de los caballos, las familias asistentes se dirigieron a un restaurante cercano en el que comieron, hablaron y compartieron experiencias.




Las familias asistentes comiendo en un restaurante cercano

Cómo no podía ser de otra manera, después de la comida se organizaron distintos juegos en los que todos participaron, tanto las niñas y los niños como sus hermanos y familias de acogida; y es que muchos de los padres y madres también se animaron y se unieron. 



Tras ello, a la tarde, los menores pudieron volver a montar a caballo, pero esta vez también los padres y madres de acogida, e incluso las monitoras, Svieta y Zinaida, se animaron a probar. 




Svieta y Zinaida, monitoras de Chernobileko Umeak, montando a caballo


Por último, y como ya se ha venido haciendo en otras actividades, los voluntarios de CHERNOBILEKO UMEAK hicieron entrega de parte de la ropa que Mayoral, como cada año, tuvo la amabilidad de donarnos. 


Podéis ver más fotos de la actividad haciendo click aquí.

0 comentarios: