domingo, 30 de septiembre de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Colaboración Solidaria.

La empresa de inserción laboral SUSPERTU, del grupo EDE TALDEA, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria en su restaurante Zelaia Jatetxea en Muskiz, en la que, con el fin de aumentar su actividad, a partir de la semana que viene abrirá domingos y festivos. 




De este modo, promueven una campaña de apoyo a organizaciones sociales, aportando un euro por cada menú de fin de semana a una de ellas, siendo CHERNOBILEKO UMEAK la primera con la que colaborará esta iniciativa. 

Desde aquí, quisiéramos agradecer tanto a SUSPERTU como al grupo EDE TALDEA su colaboración con nuestra asociación y nuestra causa de ayudar a menores afectados por la catástrofe nuclear de Chernobil, pero también la labor que realizan en la sociedad mediante el desempeño de sus actividades. 

Por último, os invitamos a todos a que os acerquéis hasta el restaurante Zelaia Jatetxea, situado en el Polígono Santelices s/n en Muskiz, y con el que podéis contactar llamando al 946 709 771. Podéis encontrar mas información en los siguientes carteles: 


0 comentarios: