martes, 24 de septiembre de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Programa de Navidad 2013.

Como ya se comunicó a las familias, este año CHERNOBILEKO UMEAK ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, su Programa de Navidad, mediante el cual las niñas y niños tienen la oportunidad de alejarse de la zona afectada por la catástrofe nuclear de Chernóbil durante las vacaciones de Navidad. 

Дід Мороз, personaje de las Navidades
 ucranianas.
El número de menores que viajarán a Euskadi dentro de este programa, cuyo plazo finalizó el 15 de septiembre, será de 18, junto con dos monitoras, siendo, a pesar de la actual situación económica, y gracias a la solidaridad de las familias, el año en el que mayor número de menores viajan en Navidad con nuestra asociación. 

Las niñas y niños, llegarán a Euskadi el 18 de diciembre, y regresarán a Ucrania, tras pasar un mes junto a sus familias de acogida, el 20 de enero, siendo el coste total del viaje, de 350€ por menor

Desde aquí, deseamos a todas las familias de acogida que disfruten junto a las niñas y niños de este mes y de las Navidades, y aprovechamos, una vez más, para darles las gracias por su labor.

1 comentarios:

maripatxu dijo...

Estamos ansiosos,nerviosos,expectantes y sin sin fin mas de adjetivos
Serán unas navidades diferentes en nuestra casa dedicadas a que ellos sean felices disfrutando ,unas navidades en las que dejaremos de lado nuestro egoísmo y disfrutaremos de su felicidad.
Siempre agradecidos por vuestra labor MIL GRACIAS