domingo, 20 de octubre de 2013

Asamblea General de socios y Reunión de Valoración del Programa.

Ayer sábado, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria en la que las personas socias de CHERNOBILEKO UMEAK realizaron la elección de la nueva Junta Directiva, que fue aprobada por unanimidad sin abstenciones ni votos en contra. Este nuevo equipo de trabajo está formado por las siguientes personas:

Presidenta
Mª Belén Ugarte Torrontegui
Vicepresidenta
Juana Resmella González
Secretario
Juan Antonio García Arenas
Tesorero
Angel Mª Castro Batalla
Vocal
Mª Aurora Hernández Irazola
Vocal
Mª Purificación Vicario Ruiz
Vocal
José Román De Miguel Ortueta
Vocal
Juan Mª Ortega Sanz
Vocal
Enrique Angulo Arias

Además, se realizó un pequeño acto de despedida a la presidenta saliente, Mª Concepción Puertas Ibáñez, en el que se le hizo entrega de un diploma como reconocimiento a su labor al frente de la asociación estos años, y en el que dirigió unas palabras a los asistentes. 

Tras ello, tuvo lugar la Reunión de Valoración del Programa, a la que acudieron las familias de acogida y en la que Ángel, el tesorero de la asociación, dio cuenta de la situación económica y presentó el presupuesto para el próximo año 2014, en el que destaca la reducción del precio del billete de los menores a 500€

Además, se repasaron tanto el programa de 2013 como las estadísticas de las encuestas, y se proyectó un vídeo con imágenes de las actividades realizadas a lo largo del verano.

Por último, la nueva presidenta, en representación de toda la junta directiva, quiso agradecer especialmente la labor de varias personas voluntarias que, en muchas ocasiones desde la sombra, han ayudado a sacar adelante el pasado programa: Yolanda, Ainhoa, Kalixto, Luis Mari Pedrosa, Miren, Ainara, Loli y Oksana, y, por supuesto, a aquellas personas que lo han hecho hasta ahora desde la propia Junta Directiva, Susana y Edu. ¡Gracias a todos!

1 comentarios:

maripatxu dijo...

Seguir adelante con entusiasmo que todos intentaremos estar detrás de vosotros para lo que haga falta