domingo, 29 de junio de 2014

Bomberos de Bilbao y comida de la asociación

Los Bomberos de Bilbao han recibido esta mañana como cada año a las niñas y niños de Chernobileko Umeak, en una actividad que les ha permitido conocer la labor tan importante que realizan a la vez que se divertían. 

En el parque de bomberos de Miribilla, los menores han podido lanzarse desde una tirolina, pasear en un camión de bomberos, o disfrutar de las vistas de Bilbao desde lo alto de una escala, así como conocer el gimnasio en el que se preparan y divertirse jugando y probando las máquinas. 



Además, los más valientes se han atrevido a darse un chapuzón con las mangueras, aprovechando que el sol acompañaba, y los bomberos les han regalado una bolsa de chucherías a cada uno, antes de despedirse hasta el año que viene.

Desde aquí queremos dar las gracias a los Bomberos de Bilbao por recibirnos cada año y hacer pasar a los menores tan buenos momentos. 


Comida de la asociación

A su vez, al mediodía a tenido lugar en la cervecería del monte Kobetas la comida de la asociación que se realiza cada verano, en la que las familias de acogida han intercambiado experiencias, opiniones, y han pasado un buen rato acompañados también por las monitoras. 

Por último, os recordamos que podéis encontrar la lista de actividades de este verano haciendo click aquí, o mediante la pestaña en la barra superior, y que aún podéis apuntaros a aquellas que os interesen. ¡Os esperamos!

0 comentarios: