domingo, 27 de julio de 2014

Los menores de Chernobileko Umeak en la actividad de montar a caballo

Ayer sábado tuvo lugar otra de las actividades que las personas voluntarias de Chernobileko Umeak organizan de cara al verano, en la que las niñas y niños pudieron disfrutar de un día aprendiendo a montar a caballo. Para ello, se desplazaron junto a sus familias de acogida a Quincoces de Yuso, en Burgos.


Al igual que en años anteriores, los menores dedicaron la mañana a recorrer el recinto montados en Sasa, Reina y Sasky, algunos -que habían acudido a la actividad en otras ocasiones- con maestría, mientras que otros tuvieron su primer contacto con estos animales. 

Al mediodía, todas las personas asistentes se dirigieron a un restaurante cercano en donde comieron juntos, y tras la que los más pequeños aprovecharon para jugar a distintos juegos, antes de regresar a montar de nuevo, para después merendar todos juntos.


Por último, quisiéramos darle las gracias a Miguel Ángel e Itziar, familia acogedora de la asociación que cada año permite a las niñas y niños disfrutar de esta divertida actividad.

0 comentarios: