jueves, 29 de enero de 2015

Diario de Viaje: Un dia en Ivankiv




Nuestros voluntarios han pasado el día en Ivankiv, reuniéndose con familias y con la asociación "Madres de Chernóbil", como todos los días aquí nos dejan su diario de viaje, pidiéndonos por favor que no dejemos de luchar por encontrar una familia para el menor del que ya os hemos hablado y que necesita salir de manera urgente







Quinto día en Ucrania: Un día en Ivankiv


El día nos ha recibido como acostumbra en estas fechas en Ucrania con nieve. A las 9 h. nuestro incansable compañero Kola nos estaba esperando para ir a Sukachi para tratar unos temas con una de las familias de la asociación. Luego hemos ido a Ivankiv y nos hemos reunido con Luymila Sivalchuk y Natasha - miembros de la asociación "Madres de Chernobil"-, y también con los padres de los menores que formaran parte del programa por primera vez. Después de tener una pequeña charla sobre el programa y tomar un té, hemos vuelto a la furgoneta y nos hemos desplazado hasta  Blicha a hablar con el menor sobre el cual os pedimos ayuda para saber más de sus problemas de visión y poder buscar una familia, porque la necesita de verdad. 

Con este llamamiento y el deseo de encontrar una familia para este menor de forma urgente, nos despedimos hasta mañana

Un saludo


1 comentarios:

Juan dijo...

Un saludo a Oksana y Txetxu y gracias por un gran trabajo en unas zonas tan complicadas y duras por las situaciones que teneis que ver.
Juan