Después de pasar dos meses en Euskadi, las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK regresan a Ucrania este martes 27 de agosto. Este periodo, lejos de la zona afectada por la catástrofe nuclear de Chernobil, les ha servido para alimentarse, respirar y disfrutar de un entorno limpio de radiación, lo cual les permite mejorar su salud.
Las niñas y niños, saldrán del Aeropuerto de Loiu, en el vuelo IB423 - 27AUG - BIOMAD a las 09:45, en el que volarán hasta el Aeropueto de Barajas, en Madrid, al que llegarán a las 10:50. Una vez allí, partirán hacia Ucrania a las 16:10. En dicho vuelo, viajarán 71 menores acompañados de 6 adultos.
Desde aquí, les deseamos un buen viaje a todos, que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros, y que regresen a Ucrania con las pilas bien cargadas, y, hasta este martes, ¡que disfruten junto a sus familias de acogida de sus últimas horas en Euskadi!
2 comentarios:
que angustia ya en el estomago uffffffffffffff
Si la gente supiera cuanto nos aportan estos niños su supieran cuanto amor cariño tiene pata ofrecer ...........tendriamos lista de espera
Publicar un comentario