Las 18 niñas y niños de Chernobileko Umeak que se encontraban en Euskadi disfrutando de las vacaciones de Navidad junto a sus familias de acogida, han regresado hoy a sus casas, en donde retomarán el día a día, la mayoría de ellos hasta el próximo verano, cuando vuelvan al País Vasco con el fin de mejorar su salud y alejarse de la zona contaminada.

¡Desde aquí, queremos aprovechar para desear a todos los menores y a todas las familias de acogida que hayan disfrutado mucho de este mes juntos!
Se buscan familias de acogida para 23 niñas y niños
Mientras tanto, continúa en marcha la campaña de Chernobileko Umeak mediante la cual se buscan familias de acogida para 23 menores afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil, de cara a los meses de verano.
Os recordamos a todas aquellas personas interesadas, que podéis contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono, 606 533 827, o bien enviando un correo electrónico a nuestra dirección: chernobilekoumeak@gmail.com. También podéis visitarnos en nuestra sede en Ganbara, en la calle Ronda sin número de Bilbao frente a la iglesia de San Antón, en el antiguo edificio de la BBK, martes y viernes de 18:00 a 20:30.
1 comentarios:
Gracias por manternos informados
nosotros nos enteramos gracias a vosotros que han llegado bien
Publicar un comentario