Los Bomberos de Bilbao han recibido esta mañana como cada año a las niñas y niños de Chernobileko Umeak, en una actividad que les ha permitido conocer la labor tan importante que realizan a la vez que se divertían.
En el parque de bomberos de Miribilla, los menores han podido lanzarse desde una tirolina, pasear en un camión de bomberos, o disfrutar de las vistas de Bilbao desde lo alto de una escala, así como conocer el gimnasio en el que se preparan y divertirse jugando y probando las máquinas.
Además, los más valientes se han atrevido a darse un chapuzón con las mangueras, aprovechando que el sol acompañaba, y los bomberos les han regalado una bolsa de chucherías a cada uno, antes de despedirse hasta el año que viene.
Desde aquí queremos dar las gracias a los Bomberos de Bilbao por recibirnos cada año y hacer pasar a los menores tan buenos momentos.
Desde aquí queremos dar las gracias a los Bomberos de Bilbao por recibirnos cada año y hacer pasar a los menores tan buenos momentos.
Comida de la asociación
A su vez, al mediodía a tenido lugar en la cervecería del monte Kobetas la comida de la asociación que se realiza cada verano, en la que las familias de acogida han intercambiado experiencias, opiniones, y han pasado un buen rato acompañados también por las monitoras.
Por último, os recordamos que podéis encontrar la lista de actividades de este verano haciendo click aquí, o mediante la pestaña en la barra superior, y que aún podéis apuntaros a aquellas que os interesen. ¡Os esperamos!
0 comentarios:
Publicar un comentario