sábado, 3 de octubre de 2009

CHERNOBILEKO UMEAK: Gracias a tod@s

La Junta Directiva de la Asociación CHERNOBILEKO UMEAK quiere dar la bienvenida y las gracias a todas las personas y familias de acogida que han confiado en nuestro proyecto, que pretendemos sea el de todas y todos.
También queremos aprovechar para dar las gracias a quienes han hecho posible el blog y a las familias que habeis ayudado en este inicio, modesto pero ilusionante, enviando vuestras fotos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

LAS NIÑAS Y NIÑOS DE CHERNOBIL,son los auténticos protagonistas.
Sus sonrisas hablan por sí solas del beneficio de estos programas de acogimiento temporal.

El trabajo de las voluntarias y voluntarios realizado en la sombra y sin falsos protagonismos es el más auténtico.

Las familias acogedoras, un pequeño puente en el camino de su vida, un camino temporal vestido de ilusión y también de esfuerzo personal.

Por cierto,la música que acompaña al video-reportaje, muy adecuada. Zorionak,taldetxo!

Se me ocurre, un nuevo album en PICASSA relativo al entorno de origen: costumbres,alimentación,el intenso frío ucraniano, anécdotas de nuestros viajes...

CHERNOBILEKO UMEAK dijo...

Ok eso está hecho! En breve subiremos el enlace! Un saludo.

CHERNOBILEKO UMEAK dijo...

Ya está en el Album web picassa el nuevo álbum de fotos con fotografías enviadas por las familias para que veais los que no habéis tenido la oportunidad de viajer a Ucrania, como y donde viven nuestros pequeños. Las imagenes son un poco desoladoras, pero aún así no reflejan la autentica realidad. Hay que vivirlo para poder entender de una forma más objetiva como viven los menores. Os invito a que entreis en el enlace. Un saludo y besos a todos. Naiara.

Gela dijo...

Naiara,potxola NO PARAS...

ESTO VA VIENTO EN POPA.

Mañana mismo te envío un reportaje más completo de los incendios en Ucrania. Os cedo las imágenes a vosotros en exclusiva.Bueno alguna también las publicó eitb.

Los incendios son el pan de cada día en Ucrania, sólo en los 10 días que estuve en el 2005 presencié dos de ellos y el más intenso fué el de la casa de la abuela Gala.

Fué bastante dramático y afortunadamente sin víctimas mortales aunque no para algunos animales.

Os puedo asegurar que la fortaleza de esta gran y humilde mujer me sobrecogió enormemente, no le importaron la quemaduras y el dolor.

Al día siguiete me vino con un único huevo como regalo para la comida y ella sólo pensaba en cómo me iba a hacer el pastel de despedida.

Una gran mujer.

Un fuerte beso baba Gala
-ARGI-

CHERNOBILEKO UMEAK dijo...

Vaya..Baba Gala...como la abuela de mi niña!!! La verdad es que yo en mi viaje a Ucrania no la pude conocer ya que estaba en Kazajstan porque su madre estaba muy enferma, pero tendré que volver algun año para poder verla porque todos nos quedamos con las ganas!!!

Yolanda Sánchez dijo...

Este año queremos ir a Ucrania y conocer a la familia de nuestros 2 niños, empecemos a formar grupo y apuntarnos.....

Endika dijo...

Si teneis intención de ir a Ucrania, comentar con otras familias que hayan estado para que os aporten su experiencia, aunque cada uno tiene que vivir la suya, claro.
Me consta que Juan y Mª Jose tienen información de alojamiento en Kiev de muy buena calidad y a muy buen precio.
Además igual podeis hacer un grupo, en función de las fechas.
Nos vemos en el local. Os esperamos.