lunes, 5 de octubre de 2009

CHERNOBILEKO UMEAK: Nuevo local en Ganbara

Tenemos la alegría de poder comunicaros que ya tenemos un local asignado en Ganbara, en el podremos trabajar conjuntamente y tener un lugar de encuentro con todas las personas que deseen acercarse a la Asociación.

Os esperamos en Ganbara, calle Ronda s/nº (frente al nº 5) 3ª planta, local B los martes y viernes de 18 a 21 h.


Para más información podéis llamar al número de teléfono de la Asociación CHERNOBILEKO UMEAK si necesitais más detalles.

Un caluroso abrazo a todas las familias.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Sabia que trabajabais en Legazpia, un pueblo de Guipuzcoa. Queria saber si ya no estais alli y si habeis cambiado de actividad. Gracias.

Kontxi dijo...

Esto del BLOG esta "guay" me estoy "enganchando" eh! jaja!

El tiempo en Ucrania ha quedado precioso, muy visual y le dá colorido a la portada.

Esto del BLOG es nuevo para gente como yo y me parece una buena idea dar unas pautas y explicar de manera sencilla los pasos que hay que dar para hacer aportaciones (yo tengo secretario, mi hijo de 16 años) pero imagino que otra gente escribira en el recuadro y luego no sabrá lo que tiene que hacer.

Mila esker,
Kontxi.

Unknown dijo...

AINHOA SI QUIERES COMUNICACION CON LEGAZPIA LLAMAME ESTOY A TU DISPOSICION
635 2047 92

BESOTES

Gela dijo...

Kaixo Ainhoa ! Ongi etorri "blog"era!

Gela dijo...

Kontxi, tienes razón, está un poquito complicado ya que todavía no hay un "link" directo en el blog como un Registro de usuarios del prpio servidor.

También puedes enviar un mensaje directo desde tu propio correo en cuanto te llega el mensaje. Es más rápido.

Unknown dijo...

Goldarazena kaixo
Estoy en el extranjero en cuanto vuelva me pongo en contacto
Eskerrik asko

Kontxi dijo...

Es una gozada que este BLOG sea tan activo y tan vital, pero claro... me vienen ideas y una idea nueva es TRABAJO para Chernobileko umeak. Estoy ilusionada con la reunión del sábado y me gustaría que fuese una reunión más abierta tipo mesa redonda... y para empezar bien se me ocurre una ronda de presentación "sin chulerías" yo tengo curiosidad por conocer a la gente con la que estoy compartiendo un mismo proyecto. Un abrazo,

Kontxi

CHERNOBILEKO UMEAK dijo...

Ok Kontxi! Me pongo en contacto con los miembros de la asociación que llevan el tema de las reuniones para compartir tu idea y ver si podemos llevarla a cabo en esta primera reunión.

Un saludo y gracias.

Nayi dijo...

Ya estamos tod@s aqui!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!

yolanda sánchez dijo...

felicitar

Yolanda Sánchez dijo...

Felicitar a Enrique y a todas las personas que dirigen y a las que hacen posible que este nuevo proyecto siga adelante, ayer llegue la última a la reunión y me emocione al ver tanta gente por una misma causa y con un mismo objetivo: NO PERDER LA ESENCIA DEL PROYECTO....lo importante son los niños, lo demás es pasado, es un placer formar parte de esta asociación,gracias Enrique y Belén por ese día que os acompañe a una reunión y ya hace cinco años que todos los veranos se llena mi casa con dos pequeños que les haremos un bien saludable pero ellos llenan nuestra casa de risas,abrazos....de VIDA.

Nayi dijo...

Sisi, yo también me acuerdo del día que llegué allí a la reunión de información a familias y Enrique(xq fué Enrique q me acuerdo...) nos convenció con su discurso de traer a Yuliya!!! Desde entonces le estoy super agradecida!!! aquel día cambió la vida en mi familia, sobre todo los veranos!!! Es una pasada lo que se puede llegar a querer a esos pequeñines!!!

Un abrazooooo