sábado, 16 de enero de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: Terremoto en Haiti

Una vez más una catástrofe azota a uno de los poblados más pobres de de la tierra y desde CHERNOBILEKO UMEAK queremos solidarizarnos con la causa y hacer un llamamiento a la sociedad vasca para que ayude a Haití en todo lo que esté al alcance de sus manos.



Como bien se explica en el blog de Txikipekes de Chernóbil, son numerosas las formas de ayuda que tenemos, y no debemos dudar en aportar nuestra gotita de agua. Se solidario y ayuda ya que hoy son ellas y ellos pero mañana podemos ser nosotras y nosotros.

Puedes ayudar a todas y todos los habitantes de Haití en la cuenta que nos ofrece la BBK para solidarizarnos con la causa: 2095 0000 70 9110281212

8 comentarios:

Kontxi dijo...

NO HAY PALABRAS........... "SOLIDARIDAD" EN MAYUSCULAS CON TODO LO QUE ELLO SIGNIFICA!!!!

* Naiara * dijo...

Yo ya he ido a hacer mi pequeña aportación económica a la Caixa porque vi una noticia en la tv que ponía que en ese banco se podía hacer directamente. Con una pequeña ayuda podemos salvar muchas vidas y eso es lo que cuenta. Ante todo, somos humanos.

Kontxi dijo...

Lo que más me agrada de este blog es que cada vez que lo habro hay algo nuevo. La entrada principal ha quedado preciosa, Cherburashka es una curranta de aupa.... pero nosotros estamos un poco paradillos.... hecho de menos a gente que escribía y ....... seguro que siguen abriendo este blog. A mi me interesa lo que piensa la gente!!!!

Kontxi dijo...

perdonad pero abrir no lleva "H" JA! JA!

* Naiara * dijo...

La verdad es hemos redireccionado el blog a las nuevas en las últimas semanas, para que supieran fechas de reuniones, lugar...Por eso seguramente ha sido más dificil que las familias veteranas participasen. Pero ya estamos de nuevo a tope y con ganas de que la gente participe.

Un besazo Kontxi y gracias por todo.

Endika dijo...

Tenemos buena madera para construir¡¡¡
Un miembro de una nueva familia de acogida no puede asistir a las jornadas de formación porque está en HAITI colaborando en labores humanitarias.
Desde CHERNOBILEKO UMEAK te enviamos todo nuestro apoyo moral y un gran saludo solidario.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YA TENIA GANAS DE PODER ENTRAR, LA PRESENTACION ES MUY BONITA MUCHISIMO MEJOR QUE LA ANTERIOR, SUPERANDOSE ¡ FENOMENAL¡
GRACIAS DE VERDAD POR LO DE LA COLABORACION CON HAITI, LA SOLIDARIDAD ES ESO PARA TOOOOODOOOOS
Y A LAS FAMILIAS NUEVAS BIENVENIDOS DE TODO CORAZON,QUE TENEMOS GANAS DE CONOCERLES Y DE CHARLAR Y A LA FAMILIA QUE TIENE UN MIEMBRO EN HAITI QUE SEPA QUE GRACIAS A EL ESTAMOS NOSOTROS TAMBIEN MAS CERCA DE LOS QUE SUFREN EN HAITI Y DARLE LAS GRACIAS POR LO QUE ESTA TRABAJANDO ALLI
UN BESO A TODOS

BEATRIZ

Anónimo dijo...

pobrecitos txikis, se merecen lo mejor de lo mejor...