viernes, 21 de mayo de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: La cuenta atrás


2678400 segundos, 44640 minutos, 744 horas, 31 días o en definitiva, tan solo 1 MES para ver a las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK.

Tic, tac, tic, tac…el tiempo y cuando acabes de leer este artículo, habrá disminuido. Ya queda menos para que nos abracemos, nos apretemos muy fuerte mutuamente y nos digamos todo lo que nos hemos echado de menos. Llega el momento de las risas o incluso del llanto, del juego, de los mimos, de contar las experiencias…

Ya falta muy poco…LA CUENTA ATRÁS, HA COMENZADO!!!!

3 comentarios:

Susana y Juan dijo...

Hola. Eso mismo estaba pensando yo, solo un mesecito para ver a nuestros niños. Y todos los dias mirando el periodico para ver que tal van las cenizas del dichoso volcan. ¡A ver si tenenmos suerte y esos dias no hay problemas!
Saludos

Endika dijo...

La posibilidad de que no viajen por las cenizas es menor al volar a Madrid, ya que los aeropuertos del norte tienen mas riesgo de cerrarse.
Ánimo que seguro que no hay problemas y falta muy poquito para poder abrazarlas.

* Naiara * dijo...

Bueno por lo ue he oido en la TV creo que ya no va a haber muchos problemas con el dichoso volcán, que tan preocupada a tenio a media Europa...jajajaja!!!
Yo tenía claro que esas niñas y niños iban a estar aquí en la fecha prevista, si hace falta venían en caballo vamos...con las ganas que tengo yo de ver a mi pequeña soy capaz de traerla a "cuchus" si hace falta.
Ya no queda nada...26 días!!!BIENNNNNN!!!
Un besoteeeeeeee