martes, 8 de junio de 2010

CHERNOBILEKO UMEAK: Reunión Familias - Programa 2010

Ya quedan muy pocos días para que las menores y los menores ucranianos lleguen a euskadi con la asociación CHERNOBILEKO UMEAK. Para varias familias va a ser el primer año de acogida y seguro que estáis deseando poner cara a la niña o al niño con el que vais a compartir tantos momentos este verano.

Para la entrega de la información a las familias hemos convocado una reunión. En caso de no poder asistir por favor, llamar al teléfono de la asociación para concretar otro día y hora. Nos vemos el sábado.




2 comentarios:

Eugenio Barquín dijo...

Es la primera vez que escribo en el blog y aunque suelo estar informado de lo que se publica, se me mezcla la pereza con la falta de tiempo y siempre me quedo con las ganas de aportar algún comentario.

La verdad es que quedan pocos días ya para la llegada de los chavales, y para esos osados que se enfrentan por primera vez a la experiencia quiero mandaros mucho ánimo. Seguro que los primeros días serán confusos y hasta complicados pues la barrera del idioma es dura y si encima la enlazas con meter a una persona nueva en casa se complica aún más. Requiere que todos nos adaptemos un poco pero con paciencia superareis sin problema todos los handicap. Vais a vivir una experiencia inolvidable y muy positiva.

Un saludo y un abrazo enorme a todos y nos vemos en el BEC en pocos días.

Eugenio

Kontxi dijo...

Por fin se ha hecho de noche en Donostia... y eso que está nublado. A veces las horas pasan deprisa hoy sin embargo el día se me ha hecho eterno.... y eso que es domingo. Estoy deseando que llegue el lunes... me habré vuelto loca, un pòco, tal vez... Solo sé que no tengo ni pizca de sueño y que estoy deseando abrazar a un chaval que se llama Bladi..... TE QUIERO!!!!!