miércoles, 28 de diciembre de 2011

CHERNOBILEKO UMEAK: Agradecimiento de las familias de los niños de Chernóbil (Navidad)

Desde la asociación CHERNOBILEKO UMEAK, explicamos a todas las familias asistentes a la reunión de valoración de octubre, que varias familias habían iniciado los trámites por su cuenta para traer a niñas y niños de Chernóbil en Navidades.

Aunque tenía los papeles y el viaje comprado desde mayo, cuando fueron a entregarlos, una nueva ley, no les permitía hacer los trámites necesarios sin el apoyo de una asociación. Por esta razón, la Junta Directiva, decidió ayudarles para que estas niñas y niños pudieran venir con sus familias.

Ayer a la tarde, estas familias, nos dieron una gran sorpresa. Nos habían preparado un lunch estupendo, como agradecimiento a la ayuda prestada. Vinieron las niñas y niños y pasamos un rato muy agradable todos juntos.


Para nosotros, es un honor tener a estas niñas y niños en Euskadi pasando las Navidades y toda ayuda es poca para el bien de ellos. Esperamos que paséis unas Navidades y un Año Nuevo inolvidable con vuestros pequeños. Disfrutarlo a tope!

2 comentarios:

Maria Asun dijo...

Queridos amigos de Chernobileko Umeak, nos parece estupendo este tipo de actos, pero si os es posible comunicarlo a las familias con antelacion, ya que no hemos sabido nada hasta ahora, y nos hubiese encantado participar en el, sin otro particular os deseamos un feliz fin de año y prospero 2012.

CHERNOBILEKO UMEAK dijo...

Hola Maria Asun,

Desde la Asociación Chernobileko Umeak, siempre estamos encantados que las familias disfruten junto a nosotros de todas las actividades que tenemos previstas, de hecho, siempre avisamos con antelación de cualquier acto que vaya a organizarse.

En este caso, ha sido diferente. Las familias que han traido a sus menores en Navidades han decidido, de manera totalmente sorpresa para nosotros, hacernos este agradecimiento por la ayuda prestada.

Un abrazo y Feliz 2012.