miércoles, 20 de junio de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Llegada de los menores.

Por fin hoy, después de diez meses de espera, han llegado las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK al aeropuerto de Loiu en dos aviones. Ambos vuelos han llegado sin retraso, el primero de ellos a las 15:00, y el segundo a las 17:00. 

Los menores del primer vuelo han sido recibidos por el grupo de danza 'Elai Alai' de Portugalete, que han bailado para dar la bienvenida a las niñas y los niños. Desde aquí aprovechamos para agradecerles una vez más su colaboración. 


Imágenes de los bailes realizados por el grupo de danza 'Elai Alai' de Portugalete

Además, también han sido recibidos por el atleta paralímpico Javi Conde, que ya colaboró con nosotros mediante su iniciativa 'Maratones Solidarios', de la que ya os hablamos, y al que aprovechamos también para agradecer su presencia y su colaboración en todo momento. Por su parte, los menores han obsequiado a ambos con un pan ucraniano, símbolo de gratitud y bienvenida. 


Junto a ellos también han llegado Svieta, Zinaida y Natasha, las tres monitoras de CHERNOBILEKO UMEAK, que estarán a disposición de las familias para tratar de solucionar cualquier problema que pudiese surgir. así como nuestros cuatro voluntarios, Ángel, Edu, Enrique y Txetxu. 

Tras eso, los menores se han reunido por fin con sus familias, y desde aquí os deseamos a todos que paséis un gran verano junto a ellos, y os esperamos en las múltiples actividades que realizaremos a lo largo del mismo.

Del mismo modo, en este mismo blog y en nuestra página de Facebook, os iremos informando de todas las actividades que se vayan realizando, y os recordamos que podéis encontrar una lista de ellas tanto en este mismo blog como en la ya mencionada página de Facebook.

¡Os deseamos un feliz verano junto a las niñas y los niños!


Por último, os dejamos con la aparición del recibimiento de los menores de CHERNOBILEKO UMEAK en el Teleberri de hoy, en ETB2.

video

1 comentarios:

Kontxi dijo...

ONGI ETORRI!!! Y AHORA A DISFRUTAR DEL VERANO. Ah! me ha gustado mucho la idea del diario de viaje, así parece que nosotros también hemos estado un poco con vosotros!!!