Hoy las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK han disfrutado de la primera de las actividades que se realizarán este verano y que han organizado voluntarios y familias de la asociación. En esta, los menores han podido aprender y divertirse realizando repostería gracias a los alumnos del CIP de Sestao, que han ejercido de maestros.
Los menores aprendiendo a cocinar
Después de entregarles una camiseta a cada uno de los menores, se ha asignado a un alumno del CIP que ejercería de profesor por cada dos o tres niños, a los que se les ha explicado como realizar diferentes postres. Durante dos horas, se han reído y han disfrutado preparando magdalenas, galletas, bizcochos, tartas... actividad en la que también han participado nuestras monitoras, Natasha, Svieta y Zinaida.
Natasha, Svieta y Zinaida participando en la actividad
Al final, después del trabajo, era el turno de reponer las energías disfrutando de todo lo que habían preparado, y algunos incluso han podido llevarse algunas de sus 'obras' a casa.
Por último, os dejamos con una foto de grupo de todos los participantes y los organizadores, y aprovechamos para animaros a que os apuntéis al resto de actividades que podéis encontrar en el siguiente enlace. Agradecemos por tanto a Yolanda, al CIP de Sestao y al ayuntamiento de Sestao el haber organizado esta divertida actividad.
Podéis ver más fotos de la actividad haciendo click aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario