miércoles, 25 de julio de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Campamento Scout, Día 2.

A continuación os dejamos la siguiente entrada del Campamento Scout organizado por el grupo antiguo Scouts 'La Florida' y voluntarios de CHERNOBILEKO UMEAK, en la que os contaremos todas las actividades que realizaron las niñas y niños en su segundo día. 

En su segundo día, y tras desayunar, las niñas y niños, formaron como habían aprendido el día anterior, para, tras la formación, cantar la 'Canción al Amanecer' y gritar el 'grito' de cada una de las patrullas. Podéis ver todo esto en el siguiente vídeo:



Tras ello, los menores se prepararon para hacer una de las tres rutas programadas, dependiendo de la edad de los miembros de la patrulla. Todos juntos se dirigieron hasta la Ermita de San Bartolomé, para, una vez allí, dividirse en tres grupos que tomarían caminos diferentes. 

Foto de grupo frente a la ermita.
Los más pequeños se dirigieron desde la ermita hasta Escaño, para después realizar el camino de vuelta. Otro de los grupos se dirigió desde allí a Tuvillas, para después ir hasta Cigüenza y volver, mientras que el tercero hizo el mismo trayecto a la inversa. A lo largo del camino, se hizo una parada para comer, que las niñas y niños también aprovecharon para jugar. 



De vuelta a Salazar, se organizó una fiesta con motivo del cumpleaños de Vitaly, uno de los niños que participaba en el campamento, en la que hubo tarta, globos... y aprovechando el buen tiempo, se merendó al aire libre e incluso algunos se animaron a mojarse con la manguera.



Tras una tarde de juegos, a la noche se realizó un fuego de campamento, en el que cantaron todos juntos, y cada una de las patrullas organizó un número. Algunas cantaron, otras bailaron, representaron teatros o contaron chistes, e incluso las monitoras se animaron a montar su propio número. 

En el siguiente vídeo, os dejamos algunos de los momentos del día, tanto de la marcha, como del cumpleaños, y del fuego de campamento: 




Por último, podéis ver más fotos del segundo día del campamento haciendo click aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver la actividad tan bien reflejada en vídeos y fotos. Gran trabajo del bloger. Zorionak

Endika