sábado, 14 de julio de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Olimpiadas con Javi Conde.

Ayer viernes, las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK pudieron participar en otra de las actividades programadas para este verano, esta vez las 'Olimpiadas con Javi Conde', que tuvo lugar en el Polideportivo Artunduaga de Basauri. 

En ella, los menores, que compartieron la tarde con el Club de Atletismo Adaptado de Javi Conde aprendieron a la vez que se divertían a desempeñarse en distintas pruebas de Atletismo, como el lanzamiento de peso o el salto de altura. 



Además, después del ejercicio, el Mago Taylor se encargó de dejar a niñas, niños y también a los adultos que allí había con la boca abierta con un espectáculo de magia que sorprendió a todos, y tras ello, por último, se obsequió a los menores asistentes con unos regalos.


Para finalizar, quisiéramos agradecer su colaboración para la organización de esta actividad a la Federación Atlética Vizcaína, al Polideportivo Artunduaga, a la Diputación Foral de Bizkaia, a la Asociación de Comerciantes de Basauri, y en especial, a Javi Conde, que ha colaborado en más ocasiones con nosotros.

Podéis ver más fotos de la actividad haciendo click aquí.

0 comentarios: