lunes, 16 de julio de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Actividad del Río Bayas.

El pasado sábado tuvo lugar otra de las actividades programadas por CHERNOBILEKO UMEAK para el verano, en las que los menores tienen la ocasión de divertirse y conocer a otras niñas y niños de su entorno. Esta vez, la actividad fue una visita al río Bayas, en el Parque Natural del Gorbeia, Araba, en la que pudieron disfrutar de la naturaleza del lugar.




En primer lugar, las niñas y niños junto con sus familias de acogida se dirigieron al Parketxe de Sarria, en donde pudieron conocer la zona y sus características mediante un vídeo, para, a continuación, pasear por la orilla del río a lo largo de la mañana.


Tras la caminata, los menores y las familias asistentes se reunieron para comer todos juntos en la zona de picnic, en donde aprovecharon también para, por último, pasar la tarde, y en donde los niños pudieron jugar a diversos juegos.

Además, el grupo de 'Antiguos Scouts La Florida', que organiza la actividad 'Campamento Scout' que tendrá lugar este próximo fin de semana, también acudió a la cita, de modo que las familias asistentes pudiesen conocerles. 

0 comentarios: