domingo, 5 de agosto de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Actividad de Zierbena.

Ayer tuvo lugar en Zierbena la actividad que durante los últimos años el Ayuntamiento de la localidad ha organizado cada verano, en la que los menores de CHERNOBILEKO UMEAK y de la Asociación Chernóbil Elkartea disfrutan de un día en el puerto realizando diferentes actividades. 

En primer lugar, y a lo largo de toda la mañana, las niñas y niños que asistieron a la actividad pudieron disfrutar de distintos talleres de manualidades, en los que hicieron pulseras, dibujos o abanicos, entre otras cosas. 



Además, a su vez, también tuvieron la oportunidad de aprender a remar en un batel cedido por el Club de Remo de Zierbena, acompañados por un patrón que se encargó de enseñarles cómo hacerlo, para después disfrutar de un paseo en bote por el Abra.




Tras ello, todos los asistentes acudieron juntos a la comida organizada por el ayuntamiento, que tuvo lugar en las instalaciones de Zierbena Portua, y tras compartir la sobremesa, muchas de las niñas y niños aprovecharon para bañarse en las aguas del puerto.


Por último, quisiéramos aprovechar para darle las gracias al Ayuntamiento de Zierbena por organizar cada año esta actividad para las niñas y niños de Chernóbil, así como por su hospitalidad y amabilidad con nosotros.

Podéis ver más fotos de la actividad haciendo click aquí.

0 comentarios: