martes, 7 de agosto de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Visita a la fábrica de Nestlé.

El pasado viernes se realizó otra de las actividades que CHERNOBILEKO UMEAK tiene programadas para este verano. Esta vez, se trataba de la visita a la fábrica de Nestlé de Araia, en Araba, en donde las niñas y niños pudieron conocer el proceso de fabricación de los helados.

En primer lugar, y tras unas explicaciones sobre los helados y la visita, los menores junto a sus familias de acogida visitaron las distintas instalaciones de la fábrica, mientras escuchaban las explicaciones de la guía, quien les explicaba, entre muchas otras cosas, como desde allí se fabricaban helados para España, Suiza, Alemania y Francia.



Una vez finalizado el recorrido, además, las niñas y niños pudieron probar los distintos helados que allí se elaboran, lo que sin duda fue uno de sus momentos favoritos de la actividad.

Tras ello, algunas de las familias asistentes acudieron también al pantano de Garaio, en donde pasaron parte del día y pudieron disfrutar de un baño en el agua.


Por último, quisiéramos agradecer desde aquí a Nestlé la visita guiada por la fábrica de Araia, así como el buen trato que recibieron las niñas y niños asistentes y sus familias de acogida.

Podéis ver más imágenes de la actividad haciendo click aquí.

0 comentarios: