domingo, 19 de agosto de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Fiestas de San Roque en Portugalete.

Durante esta semana han tenido lugar las fiestas de San Roque en distintos municipios, entre ellos en Portugalete en donde CHERNOBILEKO UMEAK participó en la bajada popular, y en donde además Macaco y La Oreja de Van Gogh recibieron a algunos de los menores de la asociación.

CHERNOBILEKO UMEAK en la bajada de Portugalete

El pasado miércoles día 16 se celebró en Portugalete con motivo de las fiestas de San Roque la bajada popular, en la que las cuadrillas y diferentes grupos realizan un recorrido por el pueblo cantando y bailando, y en la que CHERNOBILEKO UMEAK participó un año más. 




En ella, las niñas y niños junto con sus familias de acogida y las monitoras disfrutaron del ambiente de las fiestas cantando y bailando, como podéis ver en las imágenes. 


Macaco y La Oreja de Van Gogh con las niñas y niños de Chérnobil

Además, tanto Macaco como La Oreja de Van Gogh, que actuaron en dos de los días de fiestas de Portugalete, recibieron a algunos de los menores de CHERNOBILEKO UMEAK y se sacaron algunas fotos junto a ellos.



Desde aquí quisiéramos agradecerles su amabilidad por habernos dedicado parte de su tiempo, y felicitarles por los grandes conciertos que ofrecieron a todos aquellos que se acercaron a disfrutar de las fiestas de Portugalete.

0 comentarios: