domingo, 26 de agosto de 2012

CHERNOBILEKO UMEAK: Regreso a Ucrania.

Tras dos meses de estancia en Euskadi entre nosotros, las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK regresaban hoy a Ucrania junto a sus familias, con las pilas cargadas y con muchas ganas de contarles a amigos y familiares todo lo sucedido en este tiempo. 


Los menores han partido del aeropuerto de Loiu esta mañana en dos aviones diferentes dirección al aeropuerto de Barajas, Madrid, en donde se reunirían después para tomar un único avión que los llevaría hasta el aeropuerto de Borispol, Kiev, y que partía a las 14:00. 

Con total puntualidad, el vuelo a salido de Madrid a la hora prevista y ha llegado poco más tarde de las 19:00 hora ucraniana. Todos los menores han llegado sin problemas y están bien. 


Desde aquí quisiéramos recalcar y agradecer la ayuda de Viajes Mae, que además de su habitual buen hacer, ha impedido que las niñas y niños se viesen afectados por el overbooking, ya que la compañía había vendido plazas de más. 

Por último, quisiéramos daros las gracias también a todas las familias que habéis hecho posible este programa, y despedirnos de las niñas y niños hasta dentro de diez meses. 

¡Hasta Pronto!

0 comentarios: