miércoles, 17 de julio de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Campamento Scout, Día 2.

A continuación os dejamos con la segunda entrega del Campamento Scout que CHERNOBILEKO UMEAK ha organizado junto con el grupo antiguo Scouts 'La Florida', en la que os contamos todas las actividades que las niñas y niños realizaron a lo largo del día.

Las niñas y niños haciendo la formación
En su segundo día en el campamento, los menores se levantaron pronto para prepararse y desayunar antes de, como cada mañana, formar y cantar la 'Canción al Amanecer', que muchos ya conocían del año anterior.

Tras ello, todos juntos realizaron una ruta programada, acompañados de los 'jefes' de cada patrulla, que les conduciría hasta Villarcayo. Por el camino, pudieron disfrutar de la naturaleza y del bonito paisaje, aprovechando el buen tiempo.



Foto de grupo camino de Villarcayo
Una vez allí, las niñas y niños se bañaron en el río, divirtiéndose mientras jugaban con el agua y se refrescaban en un día muy caluroso. Además, comieron allí mismo, aprovechando el lugar también para poner en práctica distintos juegos en los que participaron todos.

Por la tarde, regresaron al campamento en donde participaron en varias actividades, entre ellas la búsqueda de 'El Zorro', en la que, la patrulla de Exploradores, con la ayuda de una de las niñas y niños cuya identidad todos desconocían y que sería 'El Zorro', tenían que robar objetos de cada una de las patrullas sin que, en el juicio posterior, descubriesen la identidad del mismo. 'El Zorro', que era Viktoria, no fue descubierto, y aquellos que acusaron a otro compañeros que no lo eran, tuvieron su 'castigo' refrescándose con las mangueras del campamento, lo que acabó en una divertida guerra de agua.


 

Ya por la noche, y tras la cena, se realizó el fuego de campamento, en la que se contaron historias y se cantaron canciones, y en el que cada una de las patrullas participó con una actuación. Algunos cantaron, bailaron o contaron chistes, e incluso Svieta, Zynaida y Oksana, las monitoras,se animaron a montar su propio número. Hemos querido compartir el fuego de campamento con vosotros, y podéis ver las actuaciones de los menores en el siguiente video:



Podéis ver más fotos del segundo día de campamento haciendo click aquí o en nuestra página de Facebook

0 comentarios: