martes, 23 de julio de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Entrega de alimentos a Cáritas.

Durante los pasados 12, 13 y 14 de julio transcurrió el Campamento Scout, una de las actividades que CHERNOBILEKO UMEAK tiene programadas para este verano, y en la que las niñas y niños disfrutaron de un fin de semana de campamento en un ambiente inigualable. 

Esta actividad no podría haber sido posible sin la colaboración de empresas privadas como Kaiku, Panaderías OcioMakro, Dulcifrit-TosfritSolvi o Frutas Solaguren, que donaron a la asociación distintos productos y alimentos para todo el fin de semana. 

Buscando la mejor finalidad y aprovechamiento de estas donaciones, al finalizar el campamento, los productos perecederos que no habían sido consumidos, fueron entregados a distintas organizaciones de Villarcayo. 


Entrega a la Residencia de Ancianos de Villarcayo (izquierda) y Cáritas (derecha)

Por ello, CHERNOBILEKO UMEAK junto con el grupo antiguo Scouts 'La Florida', hizo entrega a la Residencia de Ancianos de Villarcayo y a Cáritas Villarcayo de todos los productos que no habían sido consumidos, aportando su granito de arena a las organizaciones del lugar que acogió a los menores durante el fin de semana.

0 comentarios: