viernes, 5 de julio de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Entrega de la ropa de Mayoral.

Como viene ocurriendo a lo largo de los últimos años, este verano también la empresa Mayoral ha hecho entrega a CHERNOBILEKO UMEAK de varias cajas de ropa, con el fin de que sean repartidas entre las niñas y niños ucranianos que visitan Euskadi durante el periodo estival.

Por ello, hoy varias personas voluntarias de la asociación han organizado a lo largo de la mañana las prendas recibidas, de modo que pueda ser entregada y repartida entre las familias de acogida. Esto se realizará, como ocurrió el año pasado, en las distintas actividades programadas a lo largo del verano.

Por lo tanto, os invitamos a todas las familias a apuntaros y asistir a dichas actividades, y os recordamos que, hoy, a las 18:00 en el Polideportivo de Artunduaga (Basauri), tendrán lugar unas mini olimpiadas con el atleta paralímpico Javi Conde, en donde, además, comenzará la entrega de la ropa que Mayoral nos ha enviado.

Por último, quisiéramos reiterarnos en nuestro agradecimiento a Mayoral, por su prolongada colaboración, así como por la ayuda desinteresada que siempre nos ha prestado. ¡Muchas gracias!

0 comentarios: