martes, 13 de agosto de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Recepción en el Ayuntamiento de Portugalete.

Esta misma mañana ha tenido lugar la recepción en el Ayuntamiento de Portugalete, en la que el alcalde de la localidad, Mikel Torres, junto con algunos de los ediles de la villa, han recibido en el salón de plenos del consistorio a las niñas y niños de CHERNOBILEKO UMEAK junto a sus familias de acogida.


 Allí, el alcalde ha tenido unas palabras para los menores, así como para sus familias, y acto seguido ha cedido la palabra a Svieta, una de nuestras monitoras ucranianas, que ha querido agradecer a las instituciones y familias vascas la labor que realizan en la mejora de la salud de estas niñas y niños. Tras ello, Irina y Oleksiy, dos de los menores del programa, han hecho entrega al alcalde de un cuadro firmado por las niñas y niños de la asociación como agradecimiento. 

Para finalizar el acto, los menores han recibido un obsequio del Ayuntamiento, así como un pañuelo de fiestas de San Roque, que comenzarán mañana, y a la que las niñas y niños han sido invitados a asistir. 


Por último, quisiéramos aprovechar desde aquí para reiterar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Portugalete y en especial a su alcalde, Mikel Torres, por su constante colaboración con nuestra organización. Eskerrik asko!

0 comentarios: