sábado, 10 de agosto de 2013

CHERNOBILEKO UMEAK: Despedida de los menores de último año.

Algunos de los menores del programa de CHERNOBILEKO UMEAK se encuentran disfrutando de su último verano en Euskadi con la asociación, por lo que ellos junto a sus familias de acogida, monitoras y miembros de la junta directiva, han acudido a una emotiva comida en la que se les ha despedido. 

Como agradecimiento por su participación en nuestro programa, se les ha hecho entrega de un diploma en el que también se les desea lo mejor en su futuro, y se les recuerda que "no hay que llorar por lo que se fue, hay que abrir los brazos y recibir lo que viene". 

Desde aquí, quisiéramos reiterarles nuestro agradecimiento a Andriy Kovalchuk, Oksana Fedorova, Yana Mygunova y Oleksandr Sydorenko, por haber completado nuestro programa, pero también a sus familias de acogida, sin las cuales la labor de la asociación no sería posible. 


Por último, les deseamos que todos estos veranos les hayan servido para mejorar su salud, y al mismo tiempo para afrontar su futuro con una visión más amplia del mundo, y esperamos que esté colmado de felicidad y éxitos personales. 

1 comentarios:

Familia Acogida dijo...

Gracias a Chernobileko Umeak por habernos ayudado a conocer a estos maravillosos niños y compartir con las familias de acogida los buenos y no tan buenos momentos.
Muchísimas gracias.
Familia Rubio-Ibarra