viernes, 13 de diciembre de 2013

Un gol por Chernobileko Umeak.

El próximo 12 de enero, tendrá lugar en el campo de fútbol 'La Florida' de Portugalete el acto benéfico 'Un gol por Chernobileko Umeak', en el que veteranos del Athletic se enfrentarán en un partido amistoso a un combinado de veteranos del Portugalete y del Sestao River. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 y la entrada costará 2 euros.

El evento fue presentado ayer en rueda de prensa en la sede de Chernobileko Umeak en Bilbao, y contó con la presencia de José Ángel Iribar, que expresó la ilusión de los veteranos con este tipo de iniciativas.

Imagen de Z. Alkorta - Fuente: Deia
El partido tiene como fin recaudar fondos para el proyecto 'Vacaciones Saludables', en el que los menores sin familia de acogida para el verano pueden acudir a un campamento alejados de la zona contaminada, así como dar a conocer la campaña para el programa de verano, apadrinada por José Ángel Iribar, en la que 23 niñas y niños afectados por la catástrofe nuclear de Chernóbil buscan familia de acogida. 

Por último, entre todos los asistentes se sorteará una bicileta, balones, y otros premios, ¡por lo que os animamos a todos a acudir y a disfrutar del encuentro!

0 comentarios: