miércoles, 18 de diciembre de 2013

Llegada de los menores del programa de Navidad 2013.

Esta mañana han llegado al Aeropuerto de Loiu las 18 niñas y niños que conforman el programa de Navidad de 2013. Los menores, que se han reencontrado tras varios meses con sus familias de acogida entre sonrisas y abrazos, permanecerán durante un mes en Euskadi, tiempo que aprovecharán para recuperar su salud y alejarse de la zona afectada por la catástrofe nuclear de Chernóbil. 

Además, durante la estancia de los menores, Chernobileko Umeak realizará varios actos para dar a conocer nuestra labor y buscar familia de acogida para 23 niñas y niños de cara al próximo verano. Entre ellos, destacan el partido benéfico 'Un gol por Chernobileko Umeak', que enfrentará a jugadores veteranos del Athletic y un combinado de veteranos del Portugalete y del Sestao River y que tendrá lugar el próximo 12 de enero, así como otros eventos que daremos a conocer a lo largo de los próximos días. 


Familias de acogida junto a las niñas y niños de Chernobileko Umeak

Mientras tanto, deseamos a todas las familias que disfruten de las fiestas con las niñas y niños, y a todos los que hacéis esto posible una feliz Navidad y próspero año 2014. Zorionak eta urte berri on! 

0 comentarios: