domingo, 1 de junio de 2014

Asambleas de Socios y Reunión de Familias

Ayer sábado tuvieron lugar en el salón de actos del colegio La Milagrosa de Barakaldo tanto la Asamblea General Extraordinaria de socios como la Ordinaria, además de la reunión de familias, que se realiza cada año en fechas próximas a la llegada de los menores.

En la primera de ellas, se trataron temas como la ratificación de los cambios realizados en la junta directiva, o la modificación del domicilio fiscal y social, mientras que en la segunda se centró principalmente en el estado de cuentas y la valoración del programa 2013, así como el presupuesto y planteamiento del nuevo programa.

Además al final de la reunión, las familias que acogen por primera vez a un menor con la asociación tuvieron la ocasión de conocer a sus familias de apoyo. 

Programa de verano 2014

Las niñas y niños de Chernobileko Umeak disfrutarán del verano junto a sus familias de acogida del 19 de junio, día en el que llegarán al aeropuerto de Loiu, hasta el 25 de agosto. Como cada año, a lo largo de este periodo las personas voluntarias de la asociación han organizado una serie de actividades, de las que muy pronto os informaremos detalladamente en este mismo blog.

0 comentarios: