miércoles, 18 de junio de 2014

Diario de Viaje: Último día en Ucrania

Los voluntarios de Chernobileko Umeak en Ucrania, Ángel, Edu, Txetxu y Juan, regresan mañana a Euskadi acompañados de las niñas y niños de nuestro programa, que se reencontrarán con sus familias de acogida diez meses después. Mientras tanto, nos envían la última de las entregas de este diario.

Desde aquí queremos también reconocer todo el trabajo que han realizado a lo largo de esta semana, y daros las gracias a todas aquellas personas que habéis seguido con gran interés este "Diario de Viaje", esperamos que os haya resultado interesante, y que os haya servido para conocer un poco más la labor de nuestros voluntarios en este viaje de junio. 

Diario de Viaje: Sexto -y último- día [18.06.14]

Hola a todos,

Hoy, como de costumbre, nos hemos levantado sobre las 07:00 y nos hemos puesto en marcha a las 08:00, hora en la que Kola nos esperaba en la puerta. Esta vez nos hemos dirigido a la zona de Blicha, en donde hemos visitado a la familia Popyan, ya que Yulia ha venido con nosotros y ha hecho de traductora. 

Junto a ella, que ha estado tan amable como siempre, hemos seguido con el proceso de selección, esta vez visitando a cuatro menores. Al finalizar, nos invitaron a un café en casa de la familia Borodulina, de la que os hablamos el otro día, y nos despedimos. 


Tras ello, nos dirigimos a Bucha, ya que teníamos algunos encargos de las familias pendientes y un par de cabos por atar.

Ahora mismo os escribimos mientras hacemos los preparativos para marchar mañana hacia Euskadi y hacemos las maletas, así que nos despedimos, ¡solo que esta vez hasta mañana!

Un saludo,

Juan, Edu, Txetxu y Ángel

0 comentarios: